martes, noviembre 14, 2006

perdida por ahí ...donde la energía te atrae

...Necesitaba perderme y que la naturaleza me encontrara, y que me adoptara como una más de sus hijas, y me mimara mucho mucho...











"Ya deje la carretera voy entrando a la ciudad y la lluvia continúa y mi duda aumenta mas ...



La ciudad esta descierta veo sombras nada más...

Noche triste noche larga y en el alma soledad...
Tengo ganas de encontrarte , tengo miedo de llegar...
De que tengas otra vida, de que no me quieras mas...."






"...los semáforos me aturden de frenar y acelerar..

si esa angustia que me mata que me va decerebrar


En la puerta de tu casa alguien dice que no estas
que te has ido y que no has vuelto y que no te han visto más
tengo celos que me hieren que no puedo controlar
y la rabia de quererte de manera irracional

Quiero correr, quiero saber de ti
...si estás pensando en mi
ops se me coló Pedrito, el es mi amor imposible...un dulce.
Otra vez la carretera la terrible soledad,


...el hablar con el silencio.... no tener con quien hablar..



Otra vez la taquicardia otra vez mi enfermedad


....la locura de buscarte ...cuando se que me hace mal

Esas ganas de estrellarme de correr de acelerar
Esa línea tan estrecha que separa el más aya
Otra vez la carretera otra vez la soledad ..."
Simplemente las olas han batido música en mi cabeza y ese es el resultado de una nevgación con pampero.


...si cierras tus ojos verás, lo que no se ve con los ojos de este mundo...


siente lo que estos lugares tienen para contarte ... su continuo intentar encontrarse...


....y todo vuelve a girar... para volverlo a intentar...para lograr unirnos...




abrazotes para ustedes


llenos de todo este derroche de energía de grutas de piedra sólida pero muy vivas.






no dejen de soñar

5 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Querer de manera irracional, no debe ser nada bueno, y ese deambular en circulos estalla en la cabeza, sin poderse frenar.
Me quedo con esas enegías, de piedra.
Abrazos.

Laura dijo...

Hola Ignacio es la letra de una canción de Julio Iglecias justo me envolvía.
abrazos

Anónimo dijo...

Muito bonito. Emocionou-me.

Obrigada por me ter visitado.

Espero que possamos fazer crescer nossa amizade.

Beijinho com amizade

Alexandra Caracol

Laura dijo...

gracias Alexclaro que sibeso

BELMAR dijo...

ME ENCANTARÌA VERTE CON ALGUNO DE LOS TRAJES DE LÁTEX DE MI BLOG... JEJEJEJEJEJE