miércoles, octubre 25, 2006

Las mareas van y vienen.....

No sé si llegará la madrugada.Ninguna luz se ve por la ventana.Sólo veo dormir a los árboles de pie, erectos, con los ojos cerrados. Sobre la cama,vos y yo, flanco contra flanco.

Me acurruco en tu piel.
Me acomodo en tus ángulos esbozados apenas.
No me sentís.
Estás al otro lado de la noche,en un país de niebla con deslumbres.
Allí andarás pensando que vivís otras vidas.
Sólo yo a tu lado, doy fe que no te has ido.
Contemplo insomne tu silueta abandonada, el cráneo donde reposan recuerdos compartidos:paisajes que hemos visto, túneles, plazas, tiempos.
Aún en el silencio, siento que estás conmigo,que me acompañás tibio, pertinaz y seguro.

No me resisto y te toco la espalda,busco tu mano, me hundo en el cuenco de tu nuca. Te movés, me abrazás sin palabras. Ninguna noche, sueño o quimera nos separa.

Gioconda Belli

no dejen de soñar ...abrazotes

Laura

2 comentarios:

"El Profe" dijo...

Hola Laurita:

Que gusto deleitarse con tus citas poéticas tan llenas de sensualidad y romantisismo, cuando uno cita algún autor, casí siempre se identifica con él, como si a la letra uno hubiera dico tales palabras surgido de un espiritu sensible y a menudo anhelante.

Me encantó leerte y sobre todo comprobar que tus imagenes y tu estan presentes en este oceano de entendimiento y comprensión entre blogueros del mundo. saludos

Laura dijo...

gracias profe y es así uno siente que lo vivió o que lo vive, mientras los poetas lo sienten, lo viven y lo plasman en palabras con tanto sentir.

Gracias por todo y claro estoy cerquita ...TOMANDO CAFÉ, USTED NO SE HAGA EL VIVO Y DEJE EL CAFÉ!!!!! de corazón espero esté mejor y un gran abrazote de felicitaciones por su aniversario de bodas 29 años que belleza, cuanto amor.

cariños